martes, 15 de abril de 2014

Feliz Cumpleaños Mamá

Hola a todos!!
Hoy estamos de fiesta en Mis Pequeñas Manitas, es el cumpleaños de Mamá!!


Mamá, quiero decirte que TE QUIERO,  si así con mayúsculas y bien grande. TE QUIERO. Eres la mejor madre del mundo, y yo ( bueno mis hermanos también) tengo la suerte de que me has tocado a mi ¿Se puede pedir más? pues claro que no!!
Mamá, quiero que sepas que me encanta compartir este espacio contigo, que eres una artistaza, (esto tambíén con mayúsculas) ARTISTAZA. Me encanta ir a todas las ferias de manualidades contigo y volvernos locas!! Me encanta ir a la tienda de las lanas y a comprar botones y gritarte en medio de la calle que cierres el bolso...
Me gusta llevarte en el coche y ver como te agarras al asiento como si no hubiera un mañana... (ni que me fuera a ir por el carril contrario...) Sé que ahora te estas riendo... y me encanta, me encanta cuando te ries, pero no te atragantes ¿vale?
Bueno, mami, espero que estés pasando un día muy feliz.
TE QUIERO.

Pd. No puedo decir que eres la mejor lala del mundo, porque la mejor lala del mundo era la mía.... ah, por cierto
¡¡¡VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ!!!

martes, 1 de abril de 2014

Mini Album "Mi Primera Comunión"

Hola a todos!!
Hoy os queremos enseñar un mini álbum, hecho por las manos de Ana, ideal para regalar el día de la Primera Comunión.









El álbum mide 20x20 cm, la portada y la contraportada son semirrígidas y estan texturizadas. El dibujo de la portada está pintado a mano.  Este es el modelo más basico, pero se puede personalizar, añadir páginas, lo que querais. Si os gusta ya sabeis donde encontrarnos: mispequenasmanitas@gmail.com.
Besitos para todos!!