lunes, 1 de septiembre de 2014

Ana y "Locas Por El Scrap"

Hola a todos!!
Ya se está acabando el veranito y todos tenemos que volver a la rutina, pero no os preocupéis que para hacer la rutina más llevadera hoy en Mis Pequeñas Manitas os vamos a hablar de "Locas Por el Scrap", un blog lleno de cosas geniales, creado por un equipo de artistazas de los pies a la cabeza del que Ana forma parte.
El blog de Locas por el Scrap se creó en febrero y ahora se ha vuelto a estrenar con una nueva imagen, nuevos miembros del Equipo de Diseño (DT), nuevos colaboradores, y por supuesto nuevas ilusiones y energías totalmente renovadas después del verano.
Y las grandes artistazas que acompañan a Ana en esta locura y  componen el DT de Locas Por el Scrap (hay que decir que como personas son más grandes aún si cabe), son:
 Rocio, de "EL Scrap deRo", ella es "la Madre Fundadora", gracias a ella se creó el grupo de Whatsapp del que surgió la idea de abrir el blog. 
Olga, de "lastmaniac"
Mireia, de "My Sweet Things"
Elena, Cristina e Iciar

Como podéis comprobar en sus blogs y en el de Locas Por el Scrap, son todas unas artistas.
Os invitamos desde aquí a que las sigáis y no os perdáis ninguna de las novedades que nos van a enseñar. Y  también os animamos a que participéis en sus retos y así podáis sacar el artista que lleváis dentro.
¿Habeis visto el Reto de este mes y el premio que tiene? Pincha aqui y participa.

3 comentarios: