sábado, 21 de febrero de 2015

La Vida es Bella

Hola a tod@s!!

Así es amigos, LA VIDA ES BELLA, ese es el título del LO que he realizado para el reto interno que me ha puesto mi compañera Soraya de Locas por el Scrap.


El reto que me puso Soraya, fue utilizar colores pastel, embossing y caligrafía.
Para hacerlo he utilizado un papel para acuarela, que para las técnicas de Mix Media, nos viene fenomenal. El Gesso lo he aplicado con un pincel de teñir el pelo, ya que así queda texturizado y me gusta mucho el efecto rayado que deja. En este vídeo os explico como hacerlo:



Una vez preparado el fondo, lo sequé con la pistola de calor y le puse el titulo con un rotulador negro de punta fina, el mismo lo usé en la firma. Llegados a este punto tengo que aclarar que investigando por los blogs de "hand - Lettering" descubrí que en uno (ahora mismo no me acuerdo del nombre) hacían una diferencia entre el concepto de Hand- lettering y caligrafía. Según decía el artículo, el "Hand - Letterin" es la técnica de dibujar letras y "Caligrafía" es la técnica de escribir a mano. Todo esto lo leí cuando ya tenía el LO terminado, enmarcado y colgado en mi pared... y pensé: " Ana, tu has hecho hand- lettering y lo que te pide Soraya es caligrafía... " Con las mismas cogí y saqué el LO del Marco y lo firmé... Así que el titulo es "hand-lettering" y la firma "caligrafía"...
¡Ah! me olvidaba del embossing. Las dos tiras de corazones de madera están "embosadas" con polvos rosas, quería hacer un degradado pero no me salió bien...
Y como quería que la foto y el titulo fueran los protagonistas no puse más adornos que unos corazones de madera de Gigi Et Moi (que me "requeteencantan").

Espero que os haya gustado el resultado!!
Gracias por vuestras visitas
¡Ser felices!

No hay comentarios:

Publicar un comentario