miércoles, 25 de marzo de 2015

You Make Me Happy

Hola a tod@s!!!

Parece que le he cogido el gusto a esto de participar en retos scraperos. Esta vez se trata del reto de páginas de Yoyscrap, en el que nos proponen hacer un Layout con la temática "Qué nos hace feliz" y siguiendo el jugo de las tres en raya:


Yo he elegido una diagonal: Cartones o maderas + gesso + tres o más fotos.

Y este ha sido el resultado:


Con un stencil, he aplicado el gesso y utilizando la misma plantilla he recortado los hexágonos utilizando un retal de papel de la colección "Serendipity" de Dear Lizzy. Los he pegado con foam para darle volumen a la página.

Detalle del gesso
Las letras las he troquelado en cartón, y también sobre cartón he estampado un sello de la colección "Geometría" de Gigi et Moi, el mismo sello lo he estampado también en vellum.

Detalle de las letras

Detalle de los sellos

Y esto es todo. Espero que os haya gustado!!
Gracias por visitarnos.

¡¡Sed felices!!

11 comentarios:

  1. Muy, muy bonito!!! Limpio y delicado! Me encanta!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! me alegro de que te guste, con lo que me ha costado!!! Gracias por tu ayuda!!

      Eliminar
  2. muy bonito guapiii! me encanta este estiloo!! y los niñosss muy tiernoss! jiji un beso!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonito!gracias por participar en yoyscrap
    besotes
    teresa

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo! esas fotos son la ternura máxima. Gracias por participar en Yoy Scrap.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este LO y me encantó el proceso! Jejeje! Y tus sobris, los mas guapos del mundo mundial! Muchas gracias por participar en los retos de YoY Scrap! Mil besos!

    ResponderEliminar
  6. Es chulisimo!!! me encanta la composicion quehas elegido! y la idea de usar la plantilla del fondo para recortar hexagonos y dar volumen ¡buen truco!
    Gracias por participar en YoY Scrap.
    Lali.

    ResponderEliminar