miércoles, 8 de abril de 2015

Feliz Compleaños!!

Hola a tod@s!!

El día 1 de Abril fue el cumple de mi compañera de locuras "scraperas" Mireia.

Por si algun@ de vosotr@s no sabe a estas alturas quien es Mireia os hablaré un poquito de ella.
Mireia, a parte de formar parte del Equipo de Diseño de Locas por el Scrap, tiene un blog de cosas preciosas MY SWEET THINGS. Pero bueno, a parte de ser una pedazo de artista, puedo decir de ella que es una persona genial, la verdad es que nos conocemos hace muy poco, pero ya parece que nos conocemos de toda la vida. La considero compañera de blog y amiga. Desde aquí la mando un beso fuerrrrrte. Bueno y me dejo ya de moñadas que la Sra. Mireia ya es mayor y no quiero que con mis palabras le suba el azúcar, que a su edad esas cosas son delicadas... jajajaja!!

Como todo cumpleaños que se precie tiene que tener su regalo, en Locas por el Scrap esta vez hemos decidido hacerle un mini álbum, haciendo cada chica del DT una página con un "Scraplift" de algún trabajo de Mireia.

Yo elegí este:


Y este es mi "scraplift":


Como cada página  del mini que la hemos hecho es de cada chica, he querido interpretar el mini que ella le hizo a Lola en una parte de la página y en la otra puse una foto mía que seguro que le ha echo reir.

Espero que te haya gustado, corazón!!

Y a vosotros también. ¡¡Gracias por visitarnos!!

¡¡Sed felices!!





2 comentarios:

  1. No me gusta, no... ¡ME ENCANTA! Eres una persona estupenda y estoy feliz de haberte encontrado! Lo que ha unido el scrap que no lo separe el hombre! ;) TQMMMMMM!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ainss un pagina super chula Anaa!! El desplegable me encantaaa! y has elegido unas palabras que definen super bien a Mireiaaa! que buen equipo hemos formadooo! jeje muak!

    ResponderEliminar