martes, 19 de mayo de 2015

¡¡Hoy nos vamos de Cumple!!

Hola a tod@s
La entrada de hoy se la vamos a dedicar a Mireia de MY SWEET THINGS  ya que este mes de mayo su blog ha cumplido un año y, para celebrarlo, ha organizado un reto con un mega premio. Dicho reto consiste en seguir la paleta de colores de su blog:

Antes de enseñaros lo que he realizado quiero hablaros un poquito de Mireia, va a parecer que la voy a sobornar con lo que voy a decir pero yo ya tengo el mejor premio que es haberla conocido, así que el premio material no importa si no lo gano.

Bueno, para los que no conocéis a Mireia, deciros que solo tenéis que visitar su blog para quedaros enganchados a las cosas tan bonitas que hace. En ellas se nota que pone todo su cariño, ¡¡es increíble!! La verdad es que es de esos blogs en los que me paso horas leyendo y mirando fotos porque es realmente precioso. Y es que Mireia es una gran artista, espero que algún día venga a Madrid a dar un taller porque me apunto ¡¡¡la primera!!!
Bueno, a parte de ser una artista muy grande, Mireia es una persona de las que un día la vida te las pone en tu camino (bueno a mi me la ha puesto en el "whatsapp") y con poco que hables con ella ya te das cuenta de que vale la pena conocer y al final le haces un huequito en tu vida y la consideras AMIGA. Es que ¡ERES MUY GRANDE TRONCA!

En este "casi año" que nos conocemos hemos compartido muchas cosas, muchas risas y alguna que otra lágrima; hemos compartido "teorías existenciales" como la "teoría PisPás", y también gracias a ella he aprendido, (y estoy aprendiendo) muchas cosas sobre el Scrap.

Bueno, mientras Mireia va a por un "Klinex" para secarse las lágrimas yo os voy a ir enseñando el trabajo que he hecho. En esta ocasión he realizado un mini-álbun que he titulado "My Sweet Things" con el permiso de Mireia, por su puesto. Espero que os guste:


Esta es la portada, en la que he impreso en un vellum el logo del blog para poner el titulo, y las dos franjas de color las he realizado con acuarela.


Las fotos del mini, como vais a ver, son en blanco y negro, ya que encajan a la perfección con la gama cromática del logo de Mireia. La mayoría de los papeles que he usado son de la colección "Wash Paper" de Pink Palisee, que también combinan muy bien.


Y en algunas páginas, como esta, he utilizado papel de acuarela, ya que he aplicado algo de "mixed media" que tanto le gusta a Mireia. En este caso he pintado la pagina con acuarela combinando varios tonos de rosa. También en cada página he utilizado elementos de los que a Mireia le encantan, así a parte de identificarla en los colores, la tenemos también en los elementos decorativos. En el caso de esta página son las lentejuelas.


En esta página he utilizado una foto en color ya que el blanco y negro lo he puesto en el papel del fondo y con el "abc's" adhesivo y el sello. En esta página he utilizado otro de los elementos favoritos de Mireia, el Washi Tape.



En esta página he utilizado papel de acuarela y con pasta de modelar y un stencil he creado el efecto 3D. He utilizado hilos (otro elemento que utiliza mucho Mireia) debajo del corazón de madera.



En esta página he utilizado los sellos de Lora Bailora y he pintado con acuarela las esquineras de la foto. También he añadido estrellitas de madera.



En esta página he utilizado una tarjeta que me envió Mireia en un intercambio que hicimos de tarjetas de Project Life. Me encanta porque la hizo ella, así que en está página si que está ella representada. Luego la he decorado con tres "gotones" rosas, a mi me encanta el efecto de la gota.

Y esto es todo. Espero que os haya gustado, especialmente a Mireia ya que está dedicado a ella.
Espero que cumplas muchos años más y podamos celebrarlos juntas. Lo dicho, a los que no la conocéis, ya estáis tardando en entrar en su blog.

Muchas gracias por vuestra visita y...
¡¡Sed felices!!

5 comentarios: