lunes, 4 de mayo de 2015

Te quiero Mamá

Hola a Tod@s

Como habéis leído en el título, la entrada de hoy se la voy a dedicar a mi Mamá. Ayer fue el día de la Madre y la verdad me sorprendió ver la cantidad de gente que conoce a mi madre.  ¡Todo el mundo la felicitaba!  Por todos los lados veía :"Eres la mejor madre del mundo". Es que no sé si sabéis que MI MADRE ES LA MEJOR MADRE DEL MUNDO MUNDIAL así que por la parte que me toca, os agradezco vuestras palabras de cariño hacia ella... ¡jajaja!

Y como no podía ser de otra manera yo he realizado tres tarjetas para felicitarla. 
La primera de ella es mi interpretación para el reto de Mayo de Locas por el Scrap, (que tiene un súper-premio cortesía de Un Rincón Para Scrapear). Esta es la tarjeta:


Como base de la tarjeta he utilizado un cartón ondulado en el que he sobrepuesto una cartulina rosa "embossada" con la Big Shot y en la que he troquelado un corazón para poder jugar con las frases "I love you" y "I love Mum", las letras están hechas con un troquel para la Big Shot también, sobre un papel con purpurina. El "banner" con la frase "to the moon and back" lo he hecho a mano sobre un trozo de vellum y lo he pegado solo los extremos para que quedara en relieve.

Ahora vamos con la tarjeta número dos. Para hacerla he seguido este tutorial de mi compañera Katty, que he decir que es un apedazo de artista scrapera que hace unas cosas preciosas y me encanta aprender cositas de ella. Esta es la tarjeta:




He utilizado un papel decorado con rayas, en los tonos de las tintas que iba a utilizar. He estampado la frase "feliz día" en un trozo de vellum, le he puesto un lacito rosa y una flor de fieltro. Y por dentro el desplegable que nos enseña Katty en su tutorial.

Y para termirar, la tercera tarjeta que hice fue esta:



Para hacer esta tarjeta utilicé,  papel de acuarela para realizar el dibujo, ya que lo pinté con lápices acuarelables (aquí podeis ver el tutorial). Y como veis las letras de corcho que forman la palabra "Mami" hacen de peana a la propia tarjeta. 

A mi madre le han encantado las tres tarjetas, y ¿a vosotr@s? la verdad es que lo más bonito de hacer cosas a mano es el cariño que pones en ellas.

Y hasta aquí la entrada de hoy. Muchas gracias por vuestras visitas

Ser felices!!




2 comentarios:

  1. se nota el amor a tu madre Ana! que no has preparado una si no 3 tarjetasss!! las 3 me encantan! eres una artista pintando sellitos... yo pa eso no valgo jaja. Pero mi prefe es la desplegableee!! un besito! muak!

    ResponderEliminar
  2. Tres tarjetas? eso huele a muuuuucho amor de mami!!jeje, qué bonicaaa. La del sellito pintado es una cucada.
    Un besico.

    ResponderEliminar