lunes, 15 de junio de 2015

Tú puedes cambiar el mundo

Hola a tod@s!!

Hoy os voy a enseñar la bola del mundo "tuneada" que he preparado para la inspiración de Locas por el Scrap. Antes de continuar, quiero deciros que la dichosa bola me ha traído por la calle de la amargura y que el resultado final (super cuqui) no se parece en nada con lo que tenía pensado hacer... pero bueno, os la enseño y os cuento como la he realizado para que me entendáis mejor.



Mi idea en un principio era dejar el mapa mundi en la bola y hacer alguna decoración poniendo la frase "Love around the world" con flechitas y tal... pero el problema vino cuando me dio por poner un poco de cola al papel del mapa para que brillara más... ¡¡ERROR!!  el mapa empezó a desteñirse...
Entonces pasé al plan "B" aunque podría llamarlo fácilmente el plan "K...K". Decidí pintar la bola de azul metalizado, al principio quedaba genial, la primera capa... la segunda capa... " yo creo con tres capitas será suficiente" pensé...¡¡ERROR!! el mapa empezó a hincharse (es un papel) y a la bola parecía que la había inyectado botox... aquí ya me estaba tirando de los pelos...
Yo pensaba que me había cargado la bola ya que creía que era de cartón, pero no, decidí quitar el papel del mapa y me encontré una bola de plástico negra...
Todas mis compañeras de Locas por el Scrap iban a utilizar colores cuquis, rosas, azulitos, dorado... pero ninguna había pensado que el negro también puede ser cuqui... (si ya lo decía la canción "Mami que será lo que tiene el negroooo" ¿no iba por eso?), así que pinté la bola de negro con pinturas acrílicas.
Para decorarla he utilizado un troquel con la palabra "Love" al que le he aplicado un cordoncillo de "Stickles" para darle brillo.


Unas lentejuelas de color blanco, que como veis en la foto, con la luz tienen varios tonos (rosas, crema) que quedan muy bien. Corazoncitos de madera de Gigi et Moi que me encantan. Con un trocito de cola de ratón he creado la guirnalda de banderines que son de corcho. Y la palabra "crazy" en madera.
La base, como no me gustaba la unión entre la base y el palito que sostiene la bola (que no se como se llama) lo he forrado con cordón y he hecho un lazo y le he pegado un corazoncito, también de Gigi Et Moi y tres estrellitas en la peana.


Bueno, y el resultado final ha sido este:

Espero que os haya gustado y muchas gracias por vuestra visita!!
¡¡Sed Felices!!



2 comentarios:

  1. Ana!!! tu bola es tan original y genuina como tú!!! di que sí, viva el negro jajaja. Me encanta la combinación de negro, blanco y corcho.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu idea "K...K"!!!!!!!!!
    creo que voy a hacer un scraplift de esos. El negro también es un color cuqui ;)

    ResponderEliminar