martes, 16 de febrero de 2016

Layout "Tú molas"

Hola a tod@s!

Hoy os quiero enseñar el Layout que he realizado para el reto que nos ha puesto Amy Tangerine a todos los seguidores de "Locas por el Scrap" incluidas las que formamos el DT, con motivo del segundo cumpleaños del blog. Aquí podéis ver el reto y los premios que hay por si queréis participar.

El reto consistía en realizar cualquier tipo de trabajo incluyendo una costura a mano...

He de decir que coser se me da fatal, como mucho sé coser un botón y si me esmero mucho le puedo coger el bajo a unos pantalones pero sin garantizar que vayan a quedar las dos piernas a la misma altura...  pero muy a pesar mío (y de mi madre) ese don no lo he heredado.

Así que después de tres intentos fallidos de conseguir algo decente, vi en pinterest un "atrapasueños" con forma de estrella y eso fue lo que me inspiró a hacer este Layout:


He utilizado un papel de acuarela en el que he hecho una mancha de color amarillo sobre la que he cosido la estrella (próximamente haré un tutorial sobre cómo hacerla). También eché unos goterones de acuarela negra. El borde lo he decorado con un sello de estrellas.

En esta imagen podéis ver un detalle de la estrella:


Y el título "Tú molas" es un sello, que he estampado sobre vellum, de la colección "Cuqui" diseñados por Penknives Desing para Gigi Et Moi, (que me encantan por cierto).


También le he puesto estrellitas troqueladas en cartulina negra y amarilla.

Espero que os haya gustado!
Muchas gracias por vuestras visitas y ...
¡Sed Felices!

2 comentarios:

  1. Oleeee, tú y tu estrella si que moláis!
    Un besico!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué pasada!Me encanta la idea de la estrella cosida ^^

    ResponderEliminar