martes, 26 de abril de 2016

Amigo Invisible primaveral

Hola a tod@s!!

¡Qué largo se me está haciendo el invierno! ¿a vosotr@s no? tengo tantas ganas de que llegue el verano que, cuando en Locas por el Scrap decidimos organizar un Amigo Invisible lo tuve claro: mi regalo sería un mini para las fotos de verano.

Es irónico que yo aún no haya terminado el mío del año pasado, pero ¡¡que no cunda el pánico que lo terminaré!!

Bueno, pues hoy os quiero enseñar el mini que hice. Para realizarlo utilicé papel de acuarela y lo decoré con varias  técnicas y materiales como la pasta de textura, acuarelas, gesso, gelatos, washi tape, embossing...
Aquí os enseño el resultado (espero que os guste)











También envié a mi "amiga invisible" unas "chuches" y un mini albúm que hice utilizando solo una hoja de papel decorado y un llavero de trapillo, pero no tengo foto de cada una de estas cosas , pero lo podéis ver aqui.

Espero que os haya gustado y os animo a participar en el siguiente Amigo Invisible que organicemos en Locas por el Scrap, que hace mucha ilusión hacer cositas chulas y recibir también, no os voy a engañar.

Muchas gracias por las visitas
¡Sed felices!


2 comentarios:

  1. Precioso! Seguro que a tu Amiga Invisible le encantó.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Eres una artista!!!!!! Madre mia que ilusion cuando lo abrí y vi esta maravilla de album... El mini super cuqui... Y el llavero que es un amor...a parte de todas las chuches!!!! Mil gracias!!!! Que suertuda que fuí de tenerte como amiga invisible!!!!! Besos wapetona!!!!

    ResponderEliminar